Los Titulares :
Inicio » , , » Paulina Rubio escribe mensaje a su padre

Paulina Rubio escribe mensaje a su padre

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 17 de enero de 2011 | lunes, enero 17, 2011



Por El Comercio / Perú

Tras la muerte de su padre, la cantante mexicana Paulina Rubio publicó en su cuenta Twitter que “estoy triste y al mismo tiempo feliz. Hoy ya mi padre no está físicamente, pero vive en mí”.

Los restos de Enrique Rubio fueron incinerados y entregados a su consternada familia. El empresario falleció a los 67 años debido a complicaciones provocadas por una fuerte insuficiencia renal que padecía desde hace años.

Se vio a Paulina Rubio como el resto de sus familiares abandonaron el Panteón Francés de la ciudad de México, lugar donde fue velado y cremado el abogado, sin dar una sola declaración ante los medios ahí reunidos. Solo pudo observarse cómo, más unidos que nunca, Enrique Rubio, Susana Dosamantes, Paulina Rubio y su esposo, abordaban su vehículo sin dar más detalles.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino de la urna que contiene los restos del abogado pues, según información difundida por la agencia Notimex, ninguno de sus familiares fue visto con ella ni quiso dar información al respecto.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon