Los Titulares :
Inicio » , , , » Luis José Germán y Boruga salen de espacios televisivos

Luis José Germán y Boruga salen de espacios televisivos

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 15 de enero de 2011 | sábado, enero 15, 2011


Santo Domingo

El humorista Felipe Polanco “Boruga” confirmó su salida del programa “Con Freddy y punto”, pero dejó claro que fue de una manera amigable. En otro caso, separado, su colega Luis José Germán envió ayer una carta a los medios de comunicación anunciando que ya no laborará más en “Perdone la hora”. Ambos espacios se transmiten por Color Visión, canal 9.

Boruga aclaró que su salida se debe a que desea dedicarse a proyectos personales.

Explicó que su permanencia en el programa se debía a que sentía cierto compromiso de amistad y hermandad con el fenecido Freddy Beras Goico, y por eso estuvo con él hasta el último momento.

“No quiero que nadie piense que salí disgustado, no ha habido ningún problema, cada uno tiene que buscar su espacio, antes del desenlace le había comentado a Freddy que iba a formar mi propio proyecto, algo parecido a ‘Boruga fat free’, que aunque salió del aire no fue por falta de facturación”, aseguró.

Polanco ya inició el programa “La hora feliz de Felipe Polanco, Boruga”, los jueves, a las 7:00 de la noche, por el canal 23 de Telecable, el cual planea hacer diario.

La carta de Luijo
En cambio, Germán relató que “luego de compartir con un elenco formidable” dejaba de laborar oficialmente en “Perdone la hora”.

“Por más de dos años y de crecer de manera personal y profesional con un grupo de amigos, a partir de hoy dejo de laborar oficialmente en el programa Perdone la hora”, informó.

Al mismo tiempo agradeció a la empresa Ideatel, Roberto Ángel Salcedo y a su familia “por recibirme de manera tan afable y respetuosa en este y todos sus proyectos”.

No especificó si iría a otro programa.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon