Los Titulares :
Inicio » , , , , » Megan Fox, la sexi 'Gatúbela' de esta década en Hollywood

Megan Fox, la sexi 'Gatúbela' de esta década en Hollywood

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 6 de enero de 2011 | jueves, enero 06, 2011


Sensual, intrigante y ahora escurridiza, así es Megan Fox, la actriz estadounidense de 24 años, conocida principalmente por sus interpretaciones en la saga “Transformers” y en el filme de terror “Diabólica tenta-ción”.

Fox tiene otra popular saga en agenda, pues es quien interpretará a Selina Kyle, el personaje de DC Comics que se convierte en Gatúbela, una ladrona de joyas vestida en un llamativo traje de gata, que llegó a convertirse en rival de Batman.

La actriz participará en la nueva saga del director Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale, que se estrenará a mediados de 2012.

Para poder encarnar el codiciado papel, la actriz ha tenido que asumir un esticto régimen de dieta y ejercicios necesarios para enfundarse en el entallado atuendo que caracteriza al personaje.

Actrices como Kate Beckinsale o Rachel Weisz también fueron consideradas por el cineasta para este personaje de tiras cómicas que ha sido llevado a la gran pantalla en varias ocasiones, interpretado por actrices como Michelle Pheiffer, Lee Meriwether y Halle Berry, quien en 2004 protagonizó un filme centrado en el personaje, pero no tuvo mucho éxito en taquilla.

Muy criticada
Recientemente Megan fue fotografiada disfrutando de las playas de Hawái con su esposo, el actor Brian Austin. En las imágenes Fox luce demasiado delgada, tanto así que ha perdido las curvas de su cuerpo.

La actriz volvió a ocupar lugares en los tabloides internacionales con estas fotos, a pesar de que en varias ocaciones ha dicho que le desagrada.

GATÚBELA, EN TODAS SUS CARAS EN LA PANTALLA

Lee Meriwether
En 1966 Lee sustituyó a la actriz Julie Newmar en el papel de la sensual gata en la película “Batman”, basada en la serie de televisión de los años 60.

Newmar fue la primera actriz en interpretar el papel en la serie, pero en los episodios finales la actriz afroamericana Eartha Kitt la reemplazó, siendo la primera vez que el personaje fue encarnado por una mujer oscura.

El papel de Meriwether es muy recordado y en varias ocasiones ha sido parodiado, como en la serie de televisión australiana Kath & Kim.

Michelle Pheiffer
La interpretación de Pheiffer en la cinta “Batman Returns” es sin duda la más concida, sobre todo por el llamativo traje que ella misma confecciona en la película.

En esa versión, estrenada en 1992 bajo la dirección de Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Selina es una solitaria mujer que muere en un accidente provocado por su jefe y es devuelta a la vida por un grupo de gatos que le otorgan nuevas habilidades con las que decide vengarse de quien la lastimó.

Halle Berry
En el filme de 2004 del director francés Pitof, Berry interpreta a una nueva versión del personaje que no guarda ninguna relación con el universo de Batman, ni con Selina Kyle. La historia gira alrededor de una empresa de cosméticos que realiza productos nocivos, lo que la protagonista, Patience Philips, descubre y por eso es asesinada. Catwoman muere, es resucitada por un gato y luego adquiere poderes sobrenaturales relacionados con habilidades felinas.

En el filme también participan Sharon Stone y Benjamin Bratt. La cinta resultó ser un fracaso en taquilla.

Fuente:
Laura Núñez
laura.nunez@listindiario.com
Santo Domingo
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon