Los Titulares :
Inicio » , , » Periodista pide perdón a Shakira y Piqué

Periodista pide perdón a Shakira y Piqué

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 19 de enero de 2011 | miércoles, enero 19, 2011


Por El Tiempo / Colombia / GDA

El periodista Javier Sardà, conocido en España por haber dirigido el popular programa de televisión 'Crónicas marcianas', dijo el pasado viernes que había visto a la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué hace menos un mes.

"En un restaurante de Blanes... la relación se tornó pasional. Era ella (Shakira) la que tomaba la iniciativa de forma categórica, clara y diáfana", dijo en esa oportunidad en el programa Julia en la Onda.

"Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", aseguró sobre aquel encuentro.

A pesar de estas declaraciones, Sardà publicó hoy una carta titulada 'Lo siento Piqué', en la que se retracta de estas declaraciones.

"Cometí el error de hacer referencia a un beso que Piqué y Shakira podrían haberse dado en un restaurante. El segundo error fue la forma en la que lo dije, que sólo se justifica en el contexto de una charla distendida. Lo que me parecía una información intrascendente ha cobrado una importancia que me sobrepasa".

"Una cosa es el contexto de una conversación sobre novias de futbolistas en TV3, donde mis comentarios sobre ti y Shakira podrían tener una justificación más o menos divertida. Pero la otra es la amplificación que se ha producido posteriormente de mis palabras", explicó.

"Por mi forma de pensar, por la forma como entiendo mi profesión periodística en este momento y porque nunca quiero perjudicar a terceros, debo pedir disculpas a Piqué y Shakira categórica y abiertamente", agregó. "Me arrepiento notabilísimamente".
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon