Los Titulares :
Inicio » , , » Rihanna es vetada por sádica en once países (Video)

Rihanna es vetada por sádica en once países (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de febrero de 2011 | miércoles, febrero 02, 2011


Por El Mercurio / Chile / GDA

Santiago - Si Rihanna pretendía generar controversia con el videoclip que grabó para el single "S&M", lo está logrando con honores.

Hasta ahora, no sólo ha conseguido que el video sea prohibido en 11 países -sus escenas han sido especialmente problemáticas en el sur de Asia-, y que YouTube lo muestre sólo para usuarios mayores de edad, sino que MTV podría editar la versión que muestran durante el día, según afirma The Mirror.

Las mayores polémicas con el videoclip, que no escatima en elementos de sadomasoquismo, se han generado por las escenas en que la cantante es vista lamiendo un plátano y simulando tener sexo con un muñeco inflable.

Además, se puede ver a Rihanna vestida de latex y paseando al bloggero Perez Hilton, quien está amarrado como un perro.

Como la letra de la canción es tan sugerente como el video ("Sexo en el aire, no me importa, amo su olor. Los palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y los látigos me excitan"), Radio 1 de la BBC no puede ponerla al aire antes de las 7:00 de la noche.

Que no toquen su música en todos los horarios podría generarle un problema a la cantante, ya que es altamente exitosa en Gran Bretaña: incluso ha llegado a igualar un récord de singles en el número uno en años consecutivos que sólo había conseguido Elvis Presley.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon