Los Titulares :
Inicio » , , » Whoopi Goldberg trabajaba para drogarse

Whoopi Goldberg trabajaba para drogarse

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 3 de febrero de 2011 | jueves, febrero 03, 2011


Por El Comercio / Perú / GDA

A propósito de la recaída que ha postrado a Charlie Sheen en una clínica de Los Ángeles, la actriz Whoppi Goldberg generó un candente debate en su talk show, ‘The View’, después del cual refirió que entendía la situación del protagonista de ‘Two and a Half Men’ porque ella también fue drogadicta, al punto que trabajaba solo “para poder seguir comprando drogas”.

En ese sentido, Goldberg dijo que llegó a convertirse en “una drogadicta funcional”, puesto que iba a trabajar porque sabía que muchas personas se iban a quedar sin trabajo en caso de que faltara. “Y yo me iba a quedar sin el cheque que necesitaba para comprar drogas”, fue su estremecedora confesión.

La ganadora de un premio Oscar afirmó que su adicción a los estupefacientes la llevó a niveles de escalofrío; como hacer sus necesidades en cama, de donde le horrorizaba salir por temor a pensar que había algo debajo de esta. “Esto me provocaba la droga. Estuve sentada en la cama tres y hasta cuatro días muerta de miedo. Fue ahí que toqué fondo pero ya estoy totalmente recuperada”, señaló.

En un paralelo que trazó con el crítico estado actual de Sheen, Whoppi Goldberg manifestó que este también es responsable de muchas personas de ‘Two and a Half Men’ pero también “es un alcohólico y consumidor de drogas”.

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon