Los Titulares :

Divas ni tan perfectas

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 3 de marzo de 2011 | jueves, marzo 03, 2011


Por Rodrigo Fraga / El Universal

Probablemente, te ha pasado que estás escuchando una charla entre tu pareja y sus amigos en la que sale al tema que "x" actriz se ve muy bien en la portada de alguna revista o que en la película tal su imagen es sensacional.

Y en este momento te decimos que no te enceles. No siempre, lo que nuestros ojos ven en una foto de revista, refleja la realidad de las cosas.

No hay motivo para sentirse mal, ten en cuenta que el maquillaje, una buena elección de ropa o el buen uso del photoshop hacen milagros. Al final, las celebridades también son seres humanos y se enfrentan a los problemas cotidianos que toda mujer tiene que sortear para verse bien: desde la celulitis hasta los barritos.

El sitio nosotras.com te muestra las imperfecciones de las celebridades, y cómo las ocultan.

Beyoncé - Es poseedora de unas curvas de ensueño que a cualquier hombre hace suspirar, sin embargo este voluptuoso cuerpo no va acorde con su cabeza tan pequeña, que no es muy notorio porque siempre la disimula con su larga y abultada cabellera.

Karolina Kurkova - Posee un cuerpo de infarto, pero no tiene ombligo. Parece que se debe a que de pequeña tuvo una hernia umbilical, y ahora no queda casi rastro de él en su abdomen. De hecho, la mayor parte de publicaciones optan por retocar sus fotografías para que la modelo luzca más natural.

Scarlett Johanson - Nadie puede negar la gran belleza de esta actriz que hasta el mismo Woody Allen la convirtió en su musa; sin embargo, pocos saben que Scarlett, tiene un pleito casado con la celulitis, por lo que se somete a largas rutinas para ejercitar las piernas.

Kate Hudson - Menuda actriz que tiene una belleza singular. Su cabellera alaciada la hace ver radiante, pero cuando se amarra su cabello deja a la luz sus orejas que no son nada bonitas, por lo que opta por traer una melena larga y abundante.

Paris Hilton
- Envuelta en escándalos, y poseedora de una imagen candente y atractiva, esta bella socialité sabe ocultar uno de sus defectos: nos referimos a sus pies, que son grandes, muy grandes, y rompen con la proporción de su cuerpo. Para ello, evita usar calzado abierto.

Sarah Jessica Parker - Si la nariz de Bárbara Streisand es grande, la de Sarah Jessica Parker es un poco mayor. Y es que las dimensiones de su apéndice nasal junto con su verruga hacen cuestionarse la belleza de la protagonista de Sex and the City Aunque a ella... ¡Le da igual!

Jennifer Aniston - Tiene el rostro excesivamente cuadrado, por lo que siempre trata de ocultarlo dejando su cabello suelto. Sólo alguna que otra vez la vimos con el pelo recogido en la serie que la hizo famosa, Friends.

Catherine Zeta-Jones - Utiliza delineador y tonos muy oscuros para los labios, porque tiene la boca muy delgada para las proporciones de su cara. Así que delineando por fuera del labio logra esa boca seductora.

Halle Berry
- Es para muchos una de las mujeres más bellas del mundo, pero esconde un pequeño defecto de "fábrica". La guapa actriz tiene seis dedos en uno de sus pies y, aunque dice que ese detalle no le produce ningún complejo, es muy raro verla pasear por una alfombra roja con sandalias o zapatos abiertos.

Demi Moore - La mujer de Ashton Kutcher tampoco se libra de su defecto más notable: sus rodillas. Demi Moore las tenía tan flácidas y arrugadas que parecían más bien las rodillas de una mujer mucho mayor, por eso decidió operárselas. Aún así, es raro verla con vestidos por encima de la rodilla.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon