Los Titulares :
Inicio » , , » Proclaman la niña más peluda del mundo en libro Guinness

Proclaman la niña más peluda del mundo en libro Guinness

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 02, 2011


El Nuevo Día

Una tailandesa de 11 años ha pasado al libro de récords Guinnes al ser considerada la niña más peluda del mundo.

La chica padece el síndrome de Ambras, que propicia el crecimiento de cabello en gran parte del cuerpo. En la antigüedad quienes tenían la rara condición los denominaban hombres lobos.

En la mujer suele ser más extraño y en el caso de Supatra Sasuphan la situación ha sido incómoda pues ha sido objeto de burlas de niños en la escuela.

Sin embargo, hoy su popularidad, al ser reconocida por el Guinness y divulgarse información sobre su condición, le ha ganado aceptación.

La imagen de Supatra ha sido publicada en medindia.net, así como en numerosos portales cibernéticos que también hablan de sus duras vivencias.

En la escuela hubo compañeros de clases quienes la apodaban "cara de mono", señaló aol.com. La página electrónica agregó que el caso de esta niña es sólo uno de medio centenar conocidos.

"Es una niña extraordinaria", dijo a la prensa Marco Frigatti, un juez de Guinness. "Está orgullosa de lo que es y quiere ser tratada como todos los demás. Ella no es la que tiene el problema, los que las tratamos de forma diferente somos los que tenemos el problema", agregó.
Foto: taringa.net
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon