Los Titulares :
Inicio » , , , » Mel Gibson, sentenciado a tres años de libertad condicional

Mel Gibson, sentenciado a tres años de libertad condicional

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 13 de marzo de 2011 | domingo, marzo 13, 2011


El actor Mel Gibson fue sentenciado este sábado a 36 meses de libertad condicional por un caso de abuso doméstico tras agredir presuntamente a su novia, la rusa Oksana Grigorieva, y tras alcanzar un acuerdo con el fiscal. Además, el protagonista de 'Braveheart' deberá someterse a terapia y prestar 16 horas de servicio comunitario. El acuerdo incluye también el pago de varias multas por valor de 600 dólares.

Pese al acuerdo, los abogados de Grigorieva, con quien Gibson tiene una hija de dos años, Lucía, han señalado que su clienta aún planea demandar al actor de 55 años por difamación y daños emocionales, en un intento de hacerse con la custodia de la niña de forma automática.

Es la primera resolución judicial de un caso que ha dado mucho qué hablar, especialmente después de que se filtraran grabaciones telefónicas entre la pareja, en las que Gibson amenazaba de muerte a Grigorieva en repetidas ocasiones.

Los defensores de Gibson aseguran que han preferido recurrir a la negociación sin presentar una declaración de inocencia en beneficio de la hija de la pareja, y para evitar un largo y complicado proceso judicial, aunque el hecho de haber podido evitar la cárcel, algo que era una posibilidad, parece un motivo de peso para justificar la maniobra.

Además de los tres años de libertad condicional, la sentencia obliga a Gibson a mantener un "trato pacífico" con su ex pareja sentimental. Asimismo, todas las conversaciones telefónicas entre ambos quedarán grabadas.

El caso ha provocado un descenso en la popularidad del actor, que ha tenido problemas sacando adelante sus proyectos cinematográficos. Incluso fue excluido del rodaje de 'The Hangover 2' por decisión del resto del equipo de la película, unas semanas después de que estallara el escándalo.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon