Los Titulares :
Inicio » , , » Serena Williams es atendida por embolia pulmonar

Serena Williams es atendida por embolia pulmonar

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de marzo de 2011 | miércoles, marzo 02, 2011


AP
Nueva York


La tenista Serena Williams fue "atendida de emergencia" el lunes, días después que los médicos descubrieron un coágulo sanguíneo en sus pulmones, reportó la revista People.

La vocera de la tenista, Nicole Chabot, le dijo a la revista que Williams "fue atendida de emergencia por un hematoma que sufrió como resultado de un tratamiento por una situación más grave".

Chabot indicó que la estadounidense de 29 años sufrió una embolia pulmonar la semana pasada. Williams es atendida en un hospital en Los Angeles.

"Los médicos están siguiendo su situación de cerca para evitar cualquier otra complicación", comentó Chabot a la revista.

Williams, ganadora de 13 títulos de Grand Slam, acudió el domingo por la noche a una fiesta de los Oscar de la Fundación Elton John contra el Sida.

El martes por la noche, Williams escribió "Día difícil" en su cuenta de Twitter. Pocos minutos después, retuiteó a Kim Kardashian.

La estadounidense no ha jugado desde que ganó Wimbledon el 3 de julio y ha sido operada dos veces del pie derecho tras sufrir una cortadura con un vaso en un restaurante.

Williams fue operada después de lastimarse el pie y se retiró del Abierto de Estados Unidos. Reanudó sus entrenamientos en septiembre, pero pospuso varias veces su regreso a las canchas y tuvo que ser operada nuevamente en octubre.

Williams se perdió el Abierto de Australia en enero, un torneo del que era la bicampeona defensora.

Chabot le dijo a la revista que la embolia fue descubierta después que regresó a Los Angeles de Nueva York "para una cita médica por sus problemas con el pie".

La tenista tiene varios negocios e intereses ligados al mundo de la moda que la mantienen en el ojo público incluso cuando no está jugando. Desde que ganó su primer título de Grand Slam en 1999, ha tenido varias lesiones, pero siempre vuelve a la cima del tenis.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon