Los Titulares :
Inicio » , , , » Sheen queda despedido de la serie de Warner

Sheen queda despedido de la serie de Warner

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 8 de marzo de 2011 | martes, marzo 08, 2011


EFE Y AP
Los Ángeles

El estudio Warner Bros. anunció ayer en un comunicado el despido inmediato de Charlie Sheen como protagonista de la serie “Two and a Half Men”, cuya última temporada fue recientemente cancelada debido a los problemas del actor con el alcohol y las drogas.

“Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a Half Men’ de manera inmediata”, sostiene el comunicado del estudio, que actúa como productor de la serie.

Tal y como ocurriera cuando se anunció la cancelación del “show”, el estudio no especifica que esto suponga el punto y final de la serie, con lo cual se deja la puerta abierta a continuar la producción con un actor sustituto.

Sheen, protagonista en los medios estadounidenses en las últimas semanas con sus polémicas declaraciones, lanzó este fin de semana a través de internet su propio programa, “Sheen’s Korner”, que recibió en apenas dos días más de 1,2 millones de visitas.

La webcast de Sheen, un espacio improvisado que sirve de tribuna pública al controvertido intérprete, arrancó el sábado con una emisión que fue seguida en directo por 100,000 internautas y tuvo su segunda parte el domingo. La semana pasada, Sheen, de 45 años, abrió cuenta en la red social Twitter y logró el récord Guinness por alcanzar el millón de seguidores en esa plataforma más rápido que ningún otro usuario, en 25 horas y 17 minutos.

MIRADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
La plataforma que le han brindado los medios ha generado dudas sobre el papel de la prensa en la situación del astro.

¿Están “facilitando” que Sheen continúe en lo que parece ser un camino muy peligroso para su carrera, su familia y su salud? O, empleando una palabra más fuerte, ¿lo están explotando? De ser así, ¿importa que lo hagan? ¿qué responsabilidad tienen los medios? Lo que parece claro es que se trata de una de las debacles de una celebridad que más exposición ha tenido. Sheen ha ido de programa en programa promoviendo su nuevo estilo de vida -de la cadena NBC a CNN a ABC... (la AP también lo entrevistó).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon