Los Titulares :
Inicio » , , , » El jueves será el último programa en vivo de “Con Freddy y punto”

El jueves será el último programa en vivo de “Con Freddy y punto”

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 13 de abril de 2011 | miércoles, abril 13, 2011


Santo Domingo

El programa “Con Freddy y punto” saldrá del aire en las próximas semanas para completar los trabajos de preproducción del nuevo espacio que se transmitirá en su lugar a través de Color Visión.

El programa, que desde el 2003 se transmite diariamente por el canal 9, de 8:00 a 10:00 de la noche, bajo la conducción de Freddy Beras Goico, tiene su último programa en vivo mañana jueves y en lo adelante saldrá grabado hasta el mes de mayo, cuando definitivamente deje de transmitirse.

“Es un capítulo muy importante en nuestra vida profesional y personal, era más que un programa de televisión. Fue la universidad donde aprendimos de mi padre, los valores para enfrentarnos a la vida, trabajando digna y respetuosamente. Aunque es una decisión muy difícil de tomar; entendemos que es necesaria con el fin de enfocarnos en un nuevo proyecto de calidad para nuestro público”, expresó Beras.

Asimismo, indicó que para mediados de mayo estará convocando a los medios de comunicación para informar sobre la nueva propuesta.

“Con FreddyÖ y punto”, fue diseñado por Freddy Beras Goico, tras su regreso en agosto del año 2003 a Color Visión.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon