Los Titulares :

Laura Bozzo confronta a su pareja (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 7 de abril de 2011 | jueves, abril 07, 2011




Luego de que la vestuarista del programa mexicano “Desmadrugados”, Karina Álvarez, asegurara tener una relación sentimental con Cristian Zuárez, la conductora de TV, Laura Bozzo sentó a su pareja en su set para interrogarlo en vivo y advertirle que de comprobarse que le fue infiel, no lo perdonará.

“No entiendo, de qué me acusan. Me ausenté la semana pasada porque estaba enfermo, ahora estoy aquí. El problema es la señorita (Karina), juro que no la conozco. Si tú (le dice a Laura) quieres creer en Federico Wilkins (quién le contó tal acusación), es tu problema, pero esta duda no te la voy a perdonar, si no es cierto, fue un gusto conocerte”, le dijo Zuárez a Laura.

A lo que ella respondió: “Conmigo no se juega. Si es cierto te vas a olvidar de mí...Yo dejé de ser la tonta de Perú. No voy a ser la vieja que dejan por una joven”, remarcó.

Finalmente, la conductora de TV pidió que la presunta amante de Zuárez asista hoy a su espacio televisivo para explicar el tema. Aclaró que de comprobarse la infidelidad la apoyará, de lo contrario, la demandará civil y penalmente.

Fuente: Por El Comercio / Perú / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon