Los Titulares :
Inicio » , , , » Ricky Martin admite que se siente doblemente discriminado

Ricky Martin admite que se siente doblemente discriminado

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 5 de abril de 2011 | martes, abril 05, 2011




A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no solo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

“Esa discriminación a mí me pasa todos los días”, dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición de hoy.

“Soy parte de dos minorías: de la comunidad lésbico-gay y de los hispanos en Estados Unidos, donde no somos bien vistos y no nos quieren tanto”, agregó, al tiempo que señaló que lucha para que haya igualdad y terminar con la hipocresía y los prejuicios.

El puertorriqueño, que se encontraba en ciudad de México promoviendo su más reciente material “Música+Alma+Sexo”, reveló su homosexualidad a inicios del 2010, motivado por sus mellizos Valentín Y Matteo.

Su apertura, señala, le ha hecho sentirse “más liviano” y “creo que soy más hombre” tras haber hablado de su sexualidad.

“Mi vida ha cambiado por completo, pero puedo asegurar que me siento más liviano”, dijo. “Puedo ver a mis hijos de frente y verlos crecer en un hogar lleno de amor y honestidad en donde la mentira no existe”, aseguró sobre los pequeños concebidos en 2008 mediante el proceso de subrogación o vientre de alquiler.

El cantante se presentará el 14 y 15 de mayo en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana. Ofrecerá recitales en que “estoy jugando con fantasías en cuanto a la sexualidad”.

“Es el espectáculo más largo que he hecho, para darle forma a una especie de cabaret, donde se combinan látigos, antifaces, vestuario atrevido y muchas coreografías, pero con clase, sin caer en lo vulgar”, adelantó.

Fuente: Por The Associated Press
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon