Los Titulares :
Inicio » , , , » 10 famosos que iniciaron como strippers

10 famosos que iniciaron como strippers

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 25 de mayo de 2011 | miércoles, mayo 25, 2011




Como en diversas partes del mundo, algunas de las estrellas del cine norteamericano y la música no iniciaron sus carreras con jugosos contratos, tal y como le ocurrió a Brad Pitt o Renée Zellweger, quienes lo hicieron como bailarines eróticos.

El sitio de internet Celestrellas.com reveló el nombre de varias de las personalidades que laboraron como strippers antes de saltar a la fama y ser conocidos internacionalmente.

Courtney Love - Después de pasar algún tiempo en un reformatorio para mujeres, y mientras intentaba sobresalir en el mundo de la actuación, Courtney tuvo que trabajar como stripper para subsistir.

David Hernández - Tremenda sorpresa causó la noticia de que uno de los 12 finalistas de American Idol en el 2008 tenía un pasado nudista. Se dice que el ahora cantante solía dar bailes privados a clientes "en su mayoría masculinos" en el Dick's Cabaret en Arizona.

Sarah Larson - Durante su juventud se vio tentada a estudiar medicina; sin embargo, se decidió por aprender artes escénicas. Trabajó varios años como camarera y dama de compañía. Rentaba sus servicios a varios empresarios, a quienes deleitaba con bailes sensuales por una módica cantidad de dinero. Su primer contacto con la televisión lo tuvo al participar en Fear Factor. Fue novia de George Clooney. La revista People la calificó como una de las mujeres más bellas del 2008.

Eve - La rapera ha confesado que a la edad de 18 años, trabajó como stripper durante un mes por que "la paga era buena". Después de eso volvió al hip-hop que es lo que verdaderamente le apasiona.

Brad Pitt - A sus 46 años sigue siendo uno de los hombres "más deseados". Se dio a conocer en 1989 en la cinta "Filo de sangre". El actor ha asegurado en repetidas ocasiones que no habría podido llegar a Hollywood si no hubiera sido por su empleo en un club de strippers. Ahí conoció a una persona que lo encaminó al mundo de la actuación.

50 cent - El rapero amigo de Eminem alguna vez fue stripper y a él no le incomoda, ya que según fue cosa sencilla.

Dita Von Teese
- Cuando descubrió que su futuro no estaba en el aula de estudios, la actriz decidió abandonar la universidad a los 19 años para formar parte de un centro de espectáculos como bailarina. Ahí aprendió diferentes tipos de danzas, las cuales le servirían para popularizarse.

Diablo Cody - La mente maestra de películas como "Juno" y Jennifer's Body trabajó como stripper. Tiempo después cambió de profesión y probó como empleada de una hot line. Fue ganadora del Óscar a mejor guión en 2008.

Javier Bardem - A la edad de 20 años, el actor y ganador del Óscar, decidió trabajar como desnudista en un centro nocturno. El español sacaba el suficiente dinero para subsistir. Actualmente, mantiene una relación con la actriz Penélope Cruz y ha participado en varias producciones internacionales.

Renée Zellweger - Durante la década de los años ochenta trabajó en un restaurante ubicado en Texas. Ahí se desempeñaba como mesera y realizaba algunos bailes. La actriz ha asegurado en repetidas ocasiones que nunca se desnudó completamente.

Fuente:Rodrigo Fraga / De 10.mx / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon