Los Titulares :
Inicio » , , , » Dominicanos de Fiesta: por fin tendremos programa con sabor a Pueblo.

Dominicanos de Fiesta: por fin tendremos programa con sabor a Pueblo.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 27 de mayo de 2011 | viernes, mayo 27, 2011


NUEVA YORK (Soylatino.net) —Univision 41 ha sido un canal ampliamente criticado por entenderse que se ha mantenido distanciado de la comunidad dominicana, a diferencia de Telemundo 47 donde hemos podido disfrutar de varios programas producidos y conducidos por nuestros talentos Dominicanos y dirigidos ante todo hacia nuestra comunidad.
Con esta nueva iniciativa Univisión 41 no solo estará borrando esa negativa imagen, además estará abriendo las puertas para que ningún artista tenga la obligación de tener que viajar a Miami o asistir a entrevistas improvisadas para poder promoverse en dicha Cadena y lo mas importante, nuestra comunidad dominicana tendrá por fin a través de la Cadena Univisión un programa que nos represente al ciento por ciento.

“Radio TV con El Pacha” es el titulo del programa donde el Sr. Frederick Martínez tendrá el privilegio de ser el primer comunicador dominicano en tener su propio programa en dicha cadena. Además de llevar su nombre artístico “El Pacha” lo vuelve a colocar como unos de los comunicadores hispanos de mayor trascendencia dentro de una corporación de la magnitud de difusión como lo es Univisión.
“Radio TV con El Pacha” será transmitido todos los sábados en el horario de 11:00 AM a 12:00PM por Univisión canal 41 área Tri-Estatal.

La primera entrega del show que podremos disfrutar en las próximas semanas ya fue grabada y para la misma “El Pacha” volvió a dar demostraciones de que apoya su gente haciéndole el honor a figuras como Juliana oneil (la Reina del mambo) y a su incondicional amigo el famoso y carismático locutor Alipio Coco Cabrera “El Coco” de ser los primeros en estar junto a él en tan ambicioso proyecto. Le acompañaron además las gemelas Lala y Lulu e Ileana Sanchez ‘La Nena’ quien en la actualidad es su compañera radial por del La Que Buena 92.7FM.

Aun se desconoce públicamente el contenido total de dicho programa, pero nos pudimos enterar y para beneplácito de la Blogosfera de una sección donde se hará reconocimiento a los medios de comunicación por internet y todo esto gracias a que “El Pacha” quiere retribuir el apoyo brindado a través del internet a todos sus proyectos.

Ver “El pacha” día por día en la radio, televisión, en eventos sociales, en nuestras calles interactuando con su publico nos lleva a pensar que para este incansable comunicador el día debe tener más de 24 horas y que su energía es inagotable, pero lo más importante es que toma muy en serio su carrera y eso se lo reconoce el publico que a través de los ratings lo apoya y quienes lo contratan gracias al apoyo que le brinda su publico. Agustin de la cruz.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon