Los Titulares :
Inicio » , , , » Schwarzenegger llora por una reconciliación

Schwarzenegger llora por una reconciliación

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 29 de mayo de 2011 | domingo, mayo 29, 2011




De acuerdo a declaraciones realizadas por Ian Halperin, biógrafo no autorizado del ex gobernador de California, este último se encuentra llorando por tener una última oportunidad de volver con, María Shriver, su todavía esposa.

“En realidad anda bañado en lágrimas, sabe que hizo mal y está de rodillas y suplicando que (Shriver) le dé una última oportunidad”, declaró al programa de televisión Extra.

Halperin, quien mantiene una relación cercana con el actor, dijo que la todavía esposa de Schwarzenegger, quien firmó una petición de divorcio esta semana, “no quiere saber nada de él (Arnold)”.

Asimismo, la mencionada emisión informó que se vio a Shriver en compañía de Bono, el vocalista de grupo irlandés U2, en las inmediaciones de Santa Mónica, California.

Por su parte, el biógrafo dijo que "María sólo busca consejos, y Bono está dispuesto a ayudarla a superar la devastación emocional de haber sido engañada todos estos años".

Los abogados de Schwarzenegger hablaron esta semana públicamente en dos ocasiones, una para negar que el actor de películas sensacionalistas utilizó recursos del estado de California para atender amoríos, y la otra para rechazar que el ex gobernador tuviera una relación fuera del matrimonio con la actriz Gigi Goyette.

Sin embargo, los representantes legales del actor no han accedido a declarar nada sobre el divorcio que solicitó María Schriver y que, según expertos, podría ser la disolución matrimonial más costosa que se conozca en la farándula.

Schriver contrató esta semana a un investigador privado para que averigue si Schwarzenegger sostuvo otras relaciones fuera del matrimonio del protagonista de las películas de Terminator y True lies.

Fuente: El Universal
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon