Los Titulares :
Inicio » , , » Lady Gaga rompe con su novio Luc Carl

Lady Gaga rompe con su novio Luc Carl

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 13 de mayo de 2011 | viernes, mayo 13, 2011



Lady Gaga y Luc Carl han decidido poner fin de una vez por todas a los continuos vaivenes de su relación. La cantante, que siempre se ha caracterizado por anteponer su trabajo artístico a su vida personal, ha mantenido un noviazgo intermitente durante cuatro años.

La noticia de la ruptura ha sorprendido porque desde hace meses se hablaba de una hipotética boda, después de que la pareja se casara simbólicamente a finales del año pasado. Lady Gaga no ha ofrecido explicaciones sobre el fin del romance, sino que se ha limitado a afirmar "no tengo novio y no he estado saliendo con nadie recientemente" en una entrevista en el programa de Graham Norton.

La soltería no ha afectado a Lady Gaga, que sigue trabajando a un ritmo frenético. En apenas un mes la cantante ha presentado dos nuevos singles, 'The Edge of Glory' y 'Judas', que llega acompañado por un espectacular videoclip.
No queda aquí la cosa, en lo que queda de mes Lady Gaga planea estrenar dos nuevos singles y, por fin, su esperado nuevo disco 'Born This Way', que llegará en dos versiones distintas. Puede que Lady Gaga haya cortado con Luc Carl, pero sigue casada con sus fans.
fuente: laverdad.es
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon