Cuando canta su más grande éxito se refiere a otro tipo de hombres, pero esta vez Paquita la del Barrio (de 64 años) se vio frente a frente con unas verdaderas 'ratas de dos patas' que la despojaron de su camioneta a plena luz del día.
Y es que nos enteramos que el viernes pasado, cuando transitaba en la autopista que conduce al municipio de Uriangato, Guanajuato, la cantante fue interceptada por unos individuos que cerraron el paso de su camioneta, quienes obligaron a descender del vehículo a Paquita y a sus escoltas al rededor de las tres de la tarde.
Los asaltantes huyeron en la camioneta Suburban propiedad de la artista con rumbo desconocido, mientras que la intérprete y sus acompañantes caminaron a la caseta de cobro de Santa Ana Maya para pedir auxilio.
A pesar de eso, Paquita se presentó esa misma noche en la Carpa Atlixcáyotl, aunque con dos horas de retraso, pues se dice que los empresarios no le habían pagado y ella no saldría al escenario hasta que el monto estuviera liquidado.