Los Titulares :
Inicio » , , , , , , » Prince Royce se convierte en el nuevo ídolo de la bachata, con dos concierten United Palace

Prince Royce se convierte en el nuevo ídolo de la bachata, con dos concierten United Palace

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 30 de mayo de 2011 | lunes, mayo 30, 2011


Por Raymond Abad
Fotos Aqui:Por El Chismologo.com
New York.- la ciudad que lo vió nacer lo coronó como el nuevo ídolo de la bachata juvenil, Prince Royce fue testigo anoche en el teatro United Palace de New York, del cariño que le tiene su público principalmente de adolescentes en dos conciertos a casa llena.

Luego de una haber vendido a toda capacidad (Sold Out) la presentacion de la noche, el "Empresario Agresivo", como yo lo llamo Felix Cabrera, se decidió hacer otra en matinee a las seis de la tarde, y la verdad que dió un "palo de gallera", pues reventó a toda capacidad la sala de aldedor de 3,200 asientos. Fue notoria la fila hecha por la gente que llegaba desde la calle 175 de la la entrada al teatr,o dando la vueta a Wadswort ave. hasta la calle 177 y Broadway.

Prince Royce un jóven nacido en esta ciudad en el condado del bronx, ha sabido llegar con suma facilidad al público jóven que oscila entre las edades de 10 años y hasta los veintes, siendo la jovencitas las que más se identifican con el nuevo fenómeno de la bachata, lo que lo consolidará por un buen tiempo en el gusto popular, como pudimos apreciar durante el concierto que duró cerca de tres horas.

Con solo tres o cuatro canciones que ha sido difundidas por la radio local, Royce demuestra que no hay que tener un gran repertorio para hacer un buen concierto, sino, que lo que hay es que saber administrar los recursos con los que se cuenta; el hecho de utilizar sus amigos del arte como el caso de Frank Reyes y Mayuri Reina, más la participació de Juliana, le da mayor fuerza al concierto y llena un vacío, que pudieran hacer falta para completar el espectáculo.

"Corazón Sin Cara", "Tu y Yo", "Rechazame", "El Amor Que Perdimos"," Mi Ultima Carta" y por supuesto su super éxito y carta de presentación "Stand By Me", además de un homenane a Selena "No Me Queda Más", fueron parte de los temas hechos por Royce, los cuales fueron cantados por los y las asistentes en todo el recorrido del majestuoso concierto.

Los dos idiomas que entornan su día a día, el ingles y el español formaron parte de su comunicación, hablando ámbos al mismo tiempo para facilitar y poder interactuar con su público presente, un sitema de luces donde predominó el color rojo que le daba mayor agresividad y fuerza al espectáculo, además, acompañado de ocho músicos y un corista, adornado por un grupo de de bailarinas niñas, jóvenes y mayores, fueron el complento ideal para lograr el efecto deseado por la poducción.

El espectáculo de anoche, sin dudas sitúa a Prince Royce en un lugar envidiable para muchos artistas, pues quedó demostrado que el "nuevo fenómeno de la bachata" demostró que es un profeta en su cidad natal.

La presentación estuvo a cargo del número uno, Michael Miguel Olguín.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon