Los Titulares :
Inicio » , , » Thalía asiste a la misa en honor a su madre

Thalía asiste a la misa en honor a su madre

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 29 de mayo de 2011 | domingo, mayo 29, 2011




Enfundada en un conjunto beige y con lentes oscuros, Thalía arribó a la funeraria donde velan a su madre a las 12:30 p.m. junto a su esposo Tommy Mottola, para estar presente en la última misa en, honor a su madre, Yolanda Miranda, fallecida la madrugada de ayer.

La cantante descendió de una guagua negra escoltada por otro vehículo y se dirigió a la sala siete de la funeraria, donde familiares y amigos manifiestan acompañan a la familia Sodi Miranda. La cantante no dio declaraciones a los medios de comunicación.

Minutos antes, la productora Carla Estrada y su esposo Óscar del Toro llegaron para dar el pésame y lamentaron el deceso.

"Fue sorpresivo para todos la muerte de Yolanda, es una gran madre y una gran amiga, estaba llena de alegría por el nacimiento de su último bisnieto (hijo de los actores Camila Sodi y Diego Luna). Ella estuvo en mi homenaje y se veía feliz y saludable", manifestó Estrada.

Raymundo Capetillo, que por muchos años fue pareja sentimental de Laura Zapata, también llegó a la funeraria para mostrar su solidaridad y cariño.

"Yo la recuerdo bien como una mujer fuerte y decidida, siempre mostró carácter ante la adversidad e irradiaba felicidad, todo esto era reflejo de lo que le heredó doña Eva (su mamá), quien es la cabeza de este matriarcado que tanto ha dado a México", dijo el actor.

Los familiares de Yolanda Miranda decidirán si se cremarán sus restos o la trasladarán a Estados Unidos para sepultarla, con una previa ceremonia religiosa en ese país.

La misa en honor de la mamá de Thalía se realizaría a las 2:00 p.m.

Fuente: EL Universal / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon