Los Titulares :

Acusan a Lady Gaga de malversación de fondos

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 27 de junio de 2011 | lunes, junio 27, 2011



Una firma de abogados acusó a Lady Gaga (de 25 años) de malversación de fondos, con su campaña altruista para ayudar a los afectados por el terremoto en Japón.

La cantante promovió la venta de pulseras con la leyenda 'We pray for Japan', cuyas ganancias serían destinadas a los damnificados. Cada brazalete tenía un costo de 5 dólares más 3.99 dólares de envío y otros 0.60 dólares de impuesto.

Los demandantes argumentan que la intérprete de 'Judas' se ha negado a demostrar la cantidad exacta que supuestamente se destinó a los afectados por el temblor.

“Estoy demandando a Lady Gaga por retener el dinero que supuestamente ella iba a destinar a obras de caridad”, dijo Ari Kresch, miembro de la firma radicada en Michigan, quienes señalan a la cantante por usar el poder de ser celebridad para engañar a los fans.

Por su parte, Lady Gaga se presentó en los premios MTV Video Music Ais en Chiba, Japón el sábado pasado, donde se dijo honrada de pisar dicho país y exhortó a nunca abandonar los sueños de superación personal. (TVN)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon