Los Titulares :
Inicio » , , » Se Juramentan Comite electoral Acroarte Filial New York.

Se Juramentan Comite electoral Acroarte Filial New York.

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 16 de junio de 2011 | jueves, junio 16, 2011


Por: Jaime de Leon (El Chismologo.com)
New York:
El presidente de la Junta de Elecciones de Acroarte 2011, periodista Carlos Cepeda Suriel, se reunió este pasado Jueves con el que sera el comité electoral de Acroarte filial New york, para juramentarlos oficialmente.

El comité electoral Acroarte filial New york 2011 esta compuesto por los periodistas Miguel Ángel Rodriguez, ex secretario general de la mencionada filial y el experimentado periodista y comunicador Santiago Matos.

Es bueno aclarar que también el periodista Manuel Ruíz fue elegido como observador oficial de la gesta a celebrarse el próximo Sábado 25 de Junio en el 4111 Broadway, Segundo piso, entre calles 173 y 174 del alto Manhattan, de 9:00 AM a 5:00 PM.

En la Juramentacion estuvieron presentes, los aspirantes a la secretaria general de Acroarte Filial New York, la comunicadora y presentadora de Televisión Minerva Saint Hilaire y el periodista y comunicador Cesar Romero quienes al final de la pequeña y humilde ceremonia se dieron un fuerte apretón de manos en muestra de hermandad y respeto hacia esta histórica contienda eleccionaria.

Otros miembros también hicieron presencia en la casa del Mofongo del alto manhattan, como fueron Raymond Abad, Chino Estrella, Adalberto Dominguez y este que les escribe Jaime de León.

El lugar fue prestado por el empresario Feliz Cabrera, propietario del mencionado restaurante, quien ha demostrado gran interes en que la clase periodistica de New York se una y podamos ser mas Fuertes.


Los dejo con el vídeo de la ceremonia.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon