Los Titulares :

Jennifer Lopez la pega otra vez.

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 30 de julio de 2011 | sábado, julio 30, 2011


Por Prensa Asociada

Los Angeles - La disputa entre Jennifer López y su primer esposo por la publicación de videos íntimos de la pareja deberá resolverse por arbitraje y no en el sistema de cortes públicas, señaló ayer un tribunal de apelaciones de California.

López había presentado una demanda por invasión a la privacidad contra su ex esposo Ojani Noa y el fallo de la Corte de Apelaciones del Segundo Distrito señala que un juez de Los Angeles cometió un error al no aceptar la solicitud de la cantante para llevar el caso a un arbitraje, a pesar de que sus abogados presentaron la información necesaria para apoyar la solicitud.

López demandó a Noa por $10 millones en noviembre de 2009 después de que él y su agente anunciaran que planeaban utilizar fragmentos de 11 horas de videos caseros de la pareja para producir una película basada en su relación. López y Noa se casaron en 1997, pero su matrimonio duró sólo 11 meses.

Un acuerdo alcanzado entre las dos partes prohibe a Noa “revelar por interés monetario cualquier detalle privado o íntimo sobre López o la relación de Noa con López”, también limita a los agentes de Noa a los mismos términos.

Un juez impidió que se divulgaran los videos, que según ambas partes no muestran a la cantante en actos sexuales. Sin embargo, el agente de Noa, Ed Meyer, amenazó con publicarlos este año, lo que llevó a un juez a ordenar en junio que fueran resguardados en la caja de seguridad de un banco, con acceso restringido.

La corte ordenó ayer que Meyer también sea sujeto a las cláusulas que señale el arbitraje. Meyer escribió en un correo electrónico que apelará el fallo ante la Corte Suprema de California. El abogado de Noa, Christopher Lauria no respondió de inmediato a las llamadas que se le hicieron para conocer su opinión.

López ganó $545 mil en daños y cuotas legales en 2007 por otra demanda tras la cual se impidió a Noa publicar un libro revelador, escrito por otra persona.

La cantante anunció en este mes que se separaría de su tercer esposo, Marc Anthony, tras siete años de matrimonio.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon