Los Titulares :
Inicio » , , » “Ha Llegado la Hora” honra a Héctor Acosta

“Ha Llegado la Hora” honra a Héctor Acosta

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 12 de agosto de 2011 | viernes, agosto 12, 2011


El programa “Ha Llegado la Hora de Feliz Vinicio Lora” entregó ayer el segundo reconocimiento de su nueva premiación al cantante Héctor Acosta por su labor social y por ser un auténtico representante de la República Dominicana en otros países.

Al recibir la presea, después de una entrevista realizada por los conductores del espacio, Lorenny Solano, Feliz Vinicio Lora y Jorge Ramos, el popular intérprete de “Me duele la cabeza” dijo sentirse honrado de recibir tal distinción.

“Estas son de las cosas que estimulan a los seres humanos a caminar por el camino correcto, a sopesar muy bien las cosas antes de dar el paso. A vivir en base al respeto, la disciplina y la humildad”, indicó el cantante, quien agradeció primero a Dios y al público que ha sido el responsable de que esté cumpliendo 20 años de carrera ininterrumpida haciendo merengue, bachata, típico, bolero y demás.

Lora dijo que El Torito es admirado por las iniciativas sociales y las buenas causas a favor de niños y envejecientes que ha protagonizado junto a su orquesta, acciones de las cuales ha sido testigo el programa.

Durante la edición especial Acosta recibió llamadas de felicitación en el estudio de Telecentro desde Nueva York, Curazao, Moca, Santiago, San Francisco de Macorís, Santo Domingo y hasta del ex presidente Hipólito Mejía.

“Un abrazo afectuoso para El Torito, que siga bendecido por el Todopoderoso por su creatividad y su voz. Te mereces no solo el reconocimiento de ‘Ha llegado la Hora’, sino, el que te dispensa a diario el pueblo”, manifestó Mejía.

De su lado Acosta dijo que a Hipólito lo aprecia, respeta y apoya por su gran calidad humana. “Lo quiero fuera de política, me ha tratado como la gente”, expresó el intérprete de “Me voy” y “El mujerón”.

El Torito adelantó que como un homenaje al fenecido artista plástico Cándido Bidó, también nativo de Bonao, las mascotas que le regala todos los años a los niños de escasos recursos de su pueblo, tendrán en la portada el dibujo de su rostro que le pintara el reconocido artista.

“Ha Llegado la Hora” se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde por Telecentro (Canal 13) para la República Dominicana, y Dominican View para Estados Unidos y otros países. En el marco de la celebración de su sexto aniversario inició esta premiación.(Jorge Ramos/Hoy)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon