Los Titulares :

Otro divoercio de famosos: Will Smith y Jada Pinkett Smith se separan

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 23 de agosto de 2011 | martes, agosto 23, 2011



Los actores Will Smith y Jada Pinkett podrían haber puesto fin a su matrimonio, a la vista de todos, perfecto.

De acuerdo con reportes de la revista estadounidense In Touch Weekly, los padres de Jaden (13 años) y Willow (10 años) decidieron separarse tras 13 años juntos.

El sitio de farándula TMZ se comunicó con la representante de la protagonista de "Hawthorne", Karynne Tencer, quien respondió: "¿Qué? ¿In Touch dice qué? No sé nada sobre esto. Dios... Voy a volver a la cama".

Will y Jada se conocieron en 1995, cuando la actriz audicionó para el papel de su novia en la exitosa serie "The Fresh Prince of Bel-Air". Ella fue rechazada por ser considerada demasiado baja de estatura para el papel.

La pareja, una de las más admiradas en Hollywood, contrajo nupcias durante la víspera de Año Nuevo en 1997, en una lujosa ceremonia en una mansión cerca de Baltimore frente a 100 amigos y familiares. Jada tenía dos meses de embarazo en ese momento.

De confirmarse la separación, sería el segundo divorcio de Smith, quien hasta 1995 estuvo casado con la diseñadora de moda Sheree Zampino. Con la modista, Smith procreó un hijo, Willard Christopher Smith, también conocido como Trey, quien ahora tiene 18.

Fuente: ELNUEVODIA.com

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon