Los Titulares :

Primera foto del bebe de Kate Hudson.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 16 de agosto de 2011 | martes, agosto 16, 2011

Lleva apenas un mes de nacido y podría decirse que es casi es tan famoso como sus padres. Miles de seguidores de Kate Hudson y del rockero de la banda Muse Matt Bellamy, en Twitter, conocieron al pequeño Bingham, hijo de ambos, que llegó al mundo el pasado 9 de julio.

Una tierna imagen de la actriz con el bebe en su regazo fue publicada por Bellamy en su cuenta de la referida red social. La fotografía va acompañada de la frase “¡Vida familiar!”. Y como para ratificar este apunte, Hudson refirió hace poco que pide consejos a su propia madre para que su rutina de hogar sea la mejor. Cabe indicar que la artista ya es madre de un niño de siete años, Ryder, fruto de su anterior matrimonio con Chris Robinson.

“Hemos conversado mucho sobre la paternidad y ser una madre trabajadora a la vez. Mis padres nos permitieron a mi hermano y a mí tener nuestra libertad y ser nosotros mismos, sintiéndonos seguros de nuestras elecciones y cometiendo errores sin juzgarnos demasiado. Espero hacer el mismo buen trabajo”, declaró.

Fuente: El Comercio / Perú / GDA
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon