Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Warner prepara en secreto una película con Batman y Superman

Warner prepara en secreto una película con Batman y Superman

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 16 de agosto de 2011 | martes, agosto 16, 2011


Warner Bros tiene actualmente varias películas de superhéroes de DC Comics en desarrollo, como son 'The Flash' y 'Justice League of America', pero ha saltado una noticia bomba en las últimas horas: que el estudio prepara una película protagonizada por Batman y Superman. Sería la primera vez que estos dos carismáticos personajes se verían la cara en la gran pantalla.

Según se ha informado, el estudio está tratando de convencer a Christian Bale para que vuelva a dar vida Bruce Wayne por última vez (aunque el actor galés, ha afirmado en varias ocasiones que su papel en 'El caballero oscuro.

La leyenda renace' sería el definitivo), mientras que el nuevo Hombre de Acero, Henry Cavill, sí que daría vida de nuevo a Clark Kent. Si Bale cumple su palabra, el estudio buscará un nuevo actor para representar a Batman.

El proyecto todavía está en la etapa de gestación y se desconoce si hay algún autor confirmado para que se haga cargo del guión. La idea de Warner es sacar adelante primero, sus películas de Flash y la Liga de la Justicia, y posteriormente centrarse en esta ambiciosa producción. La compañía también tiene la intención de resucitar la saga de Batman, una vez Christopher Nolan se desentienda de la franquicia.

De momento esperamos a ver las nuevas películas sobre estos populares superhéroes: 'El caballero oscuro. La leyenda renace' que llega a las salas en julio de 2012 y 'Man of Steel' que aterrizará en los cines en 2013.

Fuente: Taringa
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon