Los Titulares :

Harta Cameron Díaz de Jennifer López

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 6 de septiembre de 2011 | martes, septiembre 06, 2011




Hollywood - La actriz Cameron Díaz ya está harta de su colega Jennifer López, con quien comparte créditos en la película "What to Expect When You're Expecting".

Y es que de acuerdo con informes de MSN Latino, amigos y compañeros de la producción habrían dado a conocer los conflictos existentes entre las dos protagonistas de la cinta.

Según las fuentes, los problemas entre J.Lo y Cameron son constantes y se han vuelto cada vez más evidentes, sobre todo desde que la primera anunció su divorcio del cantante Marc Anthony.

Al parecer, desde que está separada de Marc, J.Lo ha insistido en tener cerca todo el tiempo a sus gemelos, Max y Emme, por lo que optó por llevarlos al set de grabación, donde la producción le ha concedido todas las comodidades para que los niños estén cómodos.

Pero lo que ha enfadado a Cameron es que la también cantante insiste en paralizar las grabaciones a cada 15 minutos para ver a sus hijos.

A eso se suma que todos los días las 10:15 de la mañana, Jennifer suspende el rodaje para tomarse un descanso y comer su ración de frutas y verduras.

Fuente: ELNUEVODIA.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon