Los Titulares :

Al merenguero Alex Bueno no lo quieren en Azua.

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 6 de septiembre de 2011 | martes, septiembre 06, 2011


El Consejo de Regidores de la Alcaldía de Azua, declaró “Personas No Gratas” al merenguero Alex Bueno y a Domingo Castillo, Manager del Artista.
Ello luego de que El Comité de las Fiestas Patronales Azua 2011” acusara al artista de ser el principal responsable de un incidente ocurrido el primer día de las Fiestas Patronales, que generó en una balacera y tiradera de botellas.
Simón Bolívar Beltré, presidente de Comité de Festejos informó que el primero que comenzó con el coro ¡Llegó papá!, fue el propio Alex Bueno, acción que fue aprovechada por algunas personas para incitar a los presentes. En ese sentido, señalaron que con esa aptitud, el artista violentaba los términos establecidos en el contrato.
Explicaron que tanto los miembros del Comité, como el gerente regional de la Cervecería Nacional Dominicana, Manuel Fermín, empresa que contrató a la agrupación, conversaron con el artista para que éste pidiera excusas al público, en el entendido de que la fiesta no estaba dirigida a ningún partido político en particular.
Narraron que el artista se negó rotundamente a rectificar la petición de excusas al público y por el contrario, con una actitud provocativa continuó, pronunciando palabras impublicables. Durante el incidente resultó herido en una mano, el corista de la agrupación de Alex Bueno, Cruchy Pérez.
Tanto Bolívar Beltré como Henry Andújar, negaron categóricamente que la expresión de Alex Bueno molestara a las autoridades y mucho menos que fueran ellos los que lanzaron agua al artista, como afirmara el manager del artista, Domingo Castillo.
Explicaron que otras de las mentiras expuestas por Domingo Castillo, fue la que una multitud de jóvenes se lanzó para proteger a Alex hasta llevarlo al vehículo. “Eso es falso de toda falsedad, porque Domingo Castillo sabe perfectamente que quien llevó a Alex Bueno a su vehículo fue el alcalde de Azua, quien protegió en todo momento al artista e incluso, le ofreció llevarlo a Santo Domingo”.
Se informó que a pesar del incidente protagonizado por “El Mayimbito”, todas las actividades de las fiestas continúan sin inconvenientes y miles de personas están respaldando las diferentes actividades programadas, con una masiva cantidad de público.
Fiestas Patronales Azua 2011
Informaron que este martes 6, estará la tarima Kinito Méndez; el miércoles 7 “Los Pepes, el viernes 8 Sergio Vargas; el viernes 9, habrá una “Noche Azuana”; el sábado 10, la orquesta Brugal, cerrando con broche de oro domingo 12, con Miriam Cruz. (NSIN/Telemicro/ID))

RESOLUCION NO.12-2011.-
CONSIDERANDO: Que nuestras ancestrales fiestas patronales tradicionalmente se han desarrollado dentro de un marco de tranquilidad, armonía, buen contexto y exento de sectarismos partidistas que hayan podido contaminarlas;
CONSIDERANDO: Que como instancia suprema del Municipio de Azua, este Ayuntamiento ha de velar perennemente por la preservación de cuanto signifique moral y buenas costumbres y rechazar de plano lo que se haya realizado como manifestacion de aberraciones, que tiendan a menoscabar el sosiego de la familia azuana, de manera especial en la celebración de sus festejos patronales;
CONSIDERANDO: Que la absurda actitud del Artista Alex Bueno la noche del 3 de septiembre pasado, mientras ofrecía un concierto a una masiva concurrencia, actitud nodriza de una frase de promoción político partidista, que vino a soliviantar los ánimos de la multitud, lo que a su vez provocó la surgencia de un ambiente de anarquía y desorden, un verdadero baldón para nuestros festejos patronales.
CONSIDERANDO: Que nuestro Alcalde del Municipio de Azua Ing. Rafael Antonio Hidalgo Fernández, tomó una actitud pacífica y prudente ante la situación presentada, salvaguardando la integridad física del artista, la mayoría del Concejo de regidores damos un espaldarazo al Alcalde Municipal y al comité de la Fiestas Patronales 2011 y rechazamos la opinión vertida por el manager del artista Alex Bueno.

R E S U E L V E
PRIMERO: DECLARAR, como por la presente DECLARA, PERSONAS NO GRATAS, al cantante Alejandro Jesús Bueno López (Alex Bueno) y al Sr. Domingo Castillo, Manager del Artista.
SEGUNDO: Publicitar el contenido de esta Resolución por los medios habituales.
DADA: En el salón de sesiones del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Azua, a los cinco días(05) del mes de septiembre del año dos mil once (2011); años 168º de la Independencia Nacional y 148º de la Restauración de la República.

LICDA. SANDRA I. MARTINEZ R. ALTAGRACIA ISEIDI PEREZ MONTILLA
Presidenta del Concejo.- Secretaria del Concejo.-
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon