Los Titulares :
Inicio » , , , , , , , » Alex Matos llena el Águila y se confiesa con El Chismologo. (vídeo )

Alex Matos llena el Águila y se confiesa con El Chismologo. (vídeo )

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 2 de octubre de 2011 | domingo, octubre 02, 2011


Por: Jaime D' Leon (Elchismologo.com)
New York:
El salsero Dominicano del momento Alex Matos no pudo empezar mejor su gira por los Estados Unidos, que presentándose en el llamado condado de la Salsa de New York (Bronx), con un lleno total en la discoteca " El Águila" de Kingbrige Rd.

Con su particular sencillez se presento a un publico impaciente de escuchar sus canciones en vivo, y poder bailar cada una de ellas aunque la seguridad del establecimiento quisiera sacarlos, pues ya pasaban las cuatro de la mañana y siempre querían otra y otra.

Alex Matos fue visado durante la semana pasada e inmediatamente tomo un avión junto a sus manejadores y equipo de trabajo, para cumplir una veintena de compromisos ya pautados y vendidos en territorio Estadounidense.

El Doctor de Chisme y el espectáculo Jaime de León (El Chismologo)osea yo, Fui invitado a presenciar el magnifico show y no pude dejar pasar la ocasión para entrevistar a la posible revelación del Año del Casandra 2012, ya que en la pasada entrega de la mencionada premios, dejaron afuera el renglón Salsa, porque no había surgido ninguna producción nueva entre los salseros locales y mucho menos talentos nuevos.

A continuación la entrevista hecha al fenómeno salsero del momento Alex Matos. (Elchismologo.com)


Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon