Los Titulares :

Beyoncé insiste en que está embarazada

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 14 de octubre de 2011 | viernes, octubre 14, 2011


Agencias
Los Ángeles


Beyoncé es el hazmerreír de la semana después que salieran a la luz rumores que indican que estaría presumiendo una ‘pancita’ de embarazada falsa, ya que durante la emisión del programa “Sunday Night” se vio extraña.

Sin embargo, la celebridad negó los comentarios en su contra y que ponen en duda su embarazo.

Según la farándula, en las imágenes se ve una prótesis durante la entrevista. Lo que se especula es que ella habría contratado un vientre de alquiler como muchas estrellas lo hacen hoy en día.

Ante todo esto, Beyoncé salió a desmentir los rumores. Un portavoz de la cantante estadounidense comentó a la prensa que las insinuaciones que se están dando a conocer son completamente “estúpidas, ridículas y falsas”.

El anuncio de su embarazo se dio en la gala de premios MTV Music Awards. Aunque pocos días después se podía ver a la pareja Beyoncé-Jay Z disfrutando de unos días de vacaciones. Pero en aquél momento parecía que no había rastro alguno de un llamativo volumen abdominal, propio de un proceso de gestación con lo que ya serían más de dos meses de embarazo. ¿Maniobra promocional o verdadero embarazo?

Las especulaciones se acentuaron cuando en el programa televisivo, y como si fuera “por arte de magia”, Beyoncé contaba de nuevo con un más que destacable avanzado estado de gestación. ¿Sería por tanto una “barriguita de quita y pon”, la cual se sitúa o se retira dependiendo de las necesidades de la gala o de la sesión de fotos?

Este bebé, quien es casi tan nombrado como su madre en la red social Twitter, será el primer hijo de Beyoncé y Jay-Z, después de cuatro años de casados. Pero el niño, que aún está en las primeras semanas de gestación, ya está dando qué hablar antes de nacer.

En su más reciente video, Countdown (Cuenta atrás), la cantante -quien está a punto de cumplir 30 años- muestra su panza y se luce con un look con reminiscencias de los años 50 y 60.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon