Los Titulares :

Manny Pérez está rodando en República Dominicana

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 14 de octubre de 2011 | viernes, octubre 14, 2011


Manny Pérez, cuando logró filmar La Soga (cuyos detalles atesoró durante 10 años), se sintió realizado. Pero no era suficiente.

Manuel Pérez Batista, nacido en Baitoa, Santiago, el 5 de mayo del 1969, ya antes había participado en producciones de la industria del cine y la televisión norteamericana, pero logró rodar bajo su responsabilidad y con mucho sacrificio, Washington Heights, producción que le hizo proclamar al The New York Times “Mr. Perez has charisma to burn". (El señor Pérez tiene un carisma de nacimiento).

El Rey de Najayo

Coincidiendo con el estreno comercial en el país de su película Forged, (que inició ayer jueves sus exhibiciones en Fine Art’s), Pérez está en el país en para rodaje de la producción El Rey de Najayo, una cinta que describe de modo inusual la vida de un capo de la droga, pero en un marco argumental alejado de todo cuanto se supone sea lo ordinario para un señor de la droga.

“Cuando recibí en Los Angeles el guión que me envió Fernando Báez, de Unicornio Films, me impresionó de tal modo que dije ‘tengo que hacer esta película ya mismo’”.

Indica que Báez es el director más exigente y perfeccionista con que ha trabajado hasta el momento.

Esta es la primera producción de ficción como género. Báez se ha destacado sobre todo por su exquisita línea de comerciales, videos clips y algunos documentales de carácter cristiano.

“No puedo adelantar detalles de la trama, pero adelanto que se trata de un filme digno, intenso y que podrá ser presentado en cualquier festival del mundo, para orgullo nacional” afirma.

Manny Pérez destacó que el talento latino muestra avances y pisa firme en el marco de la gran industria del cine en Estados Unidos.

“Ayer jueves se inició la exhibición de Forged, en Fine Art’s de Novo Centro”

“La Soga es mi bebé como película. Amo esa producción y sigo superándome”

“Fernando Báez es el director más exigente y detallista con que he trabajado ”

UN APUNTE

Soy de Baitoa


Manny Pérez sigue viviendo en Washington Heigths, Nueva York, y trata a sus amigos y vecinos sin la esteleraridad de “un actor de Holywood”. “Soy el campesino que nació en Baitoa, Santiago. Mantengo mis raíces y deseo demostrar que los latinos tenemos mucho talento que aportar y desterrar la imagen de delincuentes en las películas”.

Fuente: José Rafael Sosa
El Nacional
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon