Los Titulares :
Inicio » , , , , , » Ahora a Jennifer López le rumoran que sale con Un bailarín de su grupo.

Ahora a Jennifer López le rumoran que sale con Un bailarín de su grupo.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 14 de noviembre de 2011 | lunes, noviembre 14, 2011


Jennifer López, quien tiene 42 años, estaría saliendo desde hace varias semanas con un joven bailarín de 24 años, informaron múltiples medios internacionales.
La bella cantante habría reencontrado el amor de la mano del joven y atlético Casper Smart, quien ha sido parte del cuerpo de baile de López en sus más recientes conciertos, informó la revista “US Weekly”.
La pareja habría estado ocultando su relación de los medios; sin embargo, según contó a “US Weekly” una fuerte cercana a la actriz, el “affaire” “no es nada serio”. Asimismo, según la revista “People” ambos “están saliendo y pasando un buen momento juntos”.
Los medios no han tardado en comparar la supuesta nueva relación de López con el idilio que vivió con el también bailarín Chris Judd, a quien conoció durante el rodaje del video de “Love Don’t Cost a Thing” y con quien se casó en 2001. Aquella unión duró tan solo cuatro meses.
Sin embargo, cabe recordar que desde que finalizó, hace cuatro meses, su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer López ha sido involucrada con múltiples actores. Sin embargo, esta vez, según apunta la prensa internacional, la cuestión sería verdad. Como siempre, solo el tiempo lo dirá.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon