Los Titulares :
Inicio » , , » T-Urban Encuentro Especial 11-11-11 un exito a casa llena‏

T-Urban Encuentro Especial 11-11-11 un exito a casa llena‏

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 12 de noviembre de 2011 | sábado, noviembre 12, 2011

Clic Foto para galeria
Nueva York,N.Y.-Por:MisterDJ1:El 11-11-11 una fecha misteriosa que ha logrado adjudicarse una importancia singular en la mayoría de los invitados de T-Urban.

El 11 de noviembre de 2011 (11-11-11-) representó para muchos un numero y para otros una fecha importante,en la cual desencadenó un gran evento de gran magnitud para los invitados.

Con todas las expectativas superadas esta fecha combinada con el encuentro del grupo newyorkino típico urbano T-Urban, terminó con un éxito rotundo y abrumador realizado en 809 Restaurant & Lounge de la ciudad de New York,reuniendo personalidades,periodistas,discjokeys y medios digitales.

El Encuentro Especial 11-11-11 de T-Urban, se desarrolló combinando con varios elementos importantes;ambiente,entretenimiento,empresarial y periodisticodigital estos componentes lograron mantener la atención de los asistentes de principio a fin cumpliendo con los objetivos propuestos, y produciendo un impacto positivo entre los invitados que se dieron cita.

Antes del encuentro musical de T-Urban Solistas,grupos y duo dieron la apertura del evento mezclando varios géneros musicales entre ellos la balada,la bachata, el merengue y el dembow a su mas alto nivel de calidad. El grupo Xtasys del condado del Bronx,Macao y Bartolo Tax del estado se New Jersey, JCruz ,Anabelle y Randy Whisky fueron los encargados de dae bienvenida musical.

Con la magistral conducción Luis Hernriquez comunicador dominicano estuvo en la maestría de ceremonia logrando llevar a los invitados el mas mínimo detalle del debut del grupo T-Urban mostrando tecnológicamente en pantalla gigante el crecimiento y recorrido de Geno,Sebastian y Victor los lideres de este grupo joven de música típica-urbana.

T-Urban presentado,realizando y demostrando su proyecto han dejado transformado a mas del 99% de los invitados con su sabor a merengue típico dentro del mundo urbano.Geno,Sebastián y Víctor cada uno con sus destrezas y habilidades supieron llegar a los presentes sorprendiendo con su ritmo contagioso y generando muy bueno resultados.

La presencia de Franklin Romero fundador y CEO del sello disquero Premium Latín del grupo Aventura,Eddy Herrera,Wason Brazoban entre otros,Francis Mendez "El Señor Bolero" el mas querido y respetado en nuestra comunidad,quien goza de una aceptación increíble en la 93.1 Amor,José Jaques propietario de C-Town Supermarkets y IL Sole Restaurant fino italiano,Ray Hungria realizador de videos con calidad profesional,LosTraficante.com,LMP,Vicar Abel cordinador de Miss Teen USA,Abel Santos promotor Josph Tranor y Nieszelka Rodriguez promotor y propietarios D'Classicos,Medow Park records,Magna Corporation y Ripia'o records entre otros.

Huchy Pimentel manager general de T-Urban da las gracias a todos los invitados especiales,los medios digitales y periodistas por ser parte y apoyar este proyecto.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon