Los Titulares :
Inicio » , , , » La criolla Celinés Toribio con los españoles Pedro Almodóvar y Antonio Banderas

La criolla Celinés Toribio con los españoles Pedro Almodóvar y Antonio Banderas

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 15 de noviembre de 2011 | martes, noviembre 15, 2011




Durante el estreno en Estados Unidos de la nueva película “La Piel Que Habito” del afamado cineasta y ganador del Oscar, Pedro Almodóvar, la actriz Celinés Toribio, pudo conversar amenamente con el director sobre la barahonera: María Montez. “Era la primera vez que lo conocía, en persona y pude estar largo rato conversando con el felicitándolo por su Nuevo filme junto a Antonio Banderas y entre conversación y conversación, le informe sobre nuestra película “María Montez” y me encanto ver lo mucho que conocía Almodóvar la historia de María Montez. Me informó que hasta llegó a ser muy buen amigo de la hija de María Montez María Cristina Aumont, mejor conocida como Tina”. comenta la belleza Dominicana.


Durante el mismo evento, Celines volvió a re-encontrarse con el famoso y guapo actor Antonio Banderas quien protagoniza “The Skin I Live In” Titulo en Ingles. Esta película es como el re-encuentro entre 2 grandes después de 16 años de no haber trabajado juntos. “Yo conocí a Antonio Banderas hace muchos años cuando trabajaba para la cadena Univision y me encanto ver que todavía mantiene ese don de caballerosidad y personalidad elegante que lo caracteriza.; esto por supuesto unido a su gran talento actoral. Lo admiro y me comentó que le encantó Republica Dominicana las 2 veces que nos ha visitado”. Dijo Celines.


La edición #49 del Festival De Cine de NY, se celebró el pasado mes en la gran urbe y nuestra Celines fue personalmente invitada por el festival para 2 presentaciones especiales. Primero el estreno súper privado de la 1ra película en 3-D del aclamado director Martín Scorsese: “HUGO” y luego: “La Piel Que Habito” de Almodóvar. “Me enorgullece saber que el festival de cine NY, trabaje con latinos como el joven Calixto Chinchilla quien esta logro ser un consultor para el festival en el terreno de promoción y estructura y fue quien personalmente me invitó a los dos importantes estrenos.


La semana pasada Celinés pudo estar en el encuentro privado que celebraba los 25 años de la compañía “El Deseo” la casa productora de Agustín y Pedro Almodóvar en legendario Graumman’s theater de Hollywood. “Poder ver 1 hora en vivo a ese gran director y escuchar sus consejos a los actores, presentes fue un sueño hecho realidad para mi. Recuerdo algo que dijo Almodóvar que no olvidaré: “El actor debe creer ciegamente de que su director es el mejor del mundo para dirigir esa película y el director debe creer lo mismo sobre su actor/actriz”. Me gustó mucho poder escuchar esto que dijo Almodóvar”. Comenta Celinés.

Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon