Los Titulares :
Inicio » , , , , » El Torito y Juliana amenizarán actividad en NY que encabezará candidato vicepresidencial del PRD; habrá precio de colaboración de 100 dólares

El Torito y Juliana amenizarán actividad en NY que encabezará candidato vicepresidencial del PRD; habrá precio de colaboración de 100 dólares

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 15 de noviembre de 2011 | martes, noviembre 15, 2011



NUEVA YORK.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Luís Abinader, encabezará varias actividades el próximo fin de semana en Estados Unidos, que incluyen una cena de gala pro recaudación de fondos con la actuación artística de Héctor Acosta (El Torito); La Reina del Mambo, Juliana; y la orquesta Kerubanda.

La cena de gala animada por los cotizados artistas dominicanos, es organizada por el Comando de Campaña del PRD en Filadelfia, evento que tendrá lugar el sábado 19 de noviembre a partir de las 7 de la noche en el Savoy Night Club, 1444 Route 73, Pensauken. El precio de colaboración será de cien dólares.

El compañero de boleta del ingeniero Hipólito Mejía iniciará su agenda de actividades en la ciudad de Nueva York el viernes 18, a las 6 de la tarde, con un encuentro de mujeres sobresalientes de la comunidad dominicana. El mismo viernes, a partir de las 8 de la noche, sostendrá una reunión con el Comando de Campaña de la urbe norteamericana, evento coordinado por los dirigentes perredeistas José Peralta Plasencia y Fidel Casilla.

El sábado 19, a las 6 de la tarde, el licenciado Abinader se reunirá con los directivos del comando de campaña de Pensilvania, en el Savoy Night Club, previo a la cena de gala.

Fuente: Cristal y Colores

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon