Los Titulares :

Pitbull llama mentirosa a Lindsay Lohan

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 8 de noviembre de 2011 | martes, noviembre 08, 2011


Por El Universal / México / GDA

Luego de que Lindsay Lohan lo demandara por hacer alusión a ella en una canción, Pitbull decidió "contraatacar" y ahora acusa a la actriz de mentirosa.

Según la web TMZ, el rapero presentó documentos legales en respuesta a la demanda de Lohan por la canción "Give Me Everything".

En dicho tema se escucha una parte que dice "Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan", algo que no causó gracia a la actriz, por lo que demandó al cantante asegurando que la letra le causa un daño irreparable y la difama.

Pero Pitbull ahora asegura que Lindsay miente al señalar, en los papeles de la demanda, que es residente de Nueva York.

En su queja Pitbull explica que ella ha vivido en California desde 2004 y debido a sus problemas legales, "la señorita Lohan posee lazos irrevocables con California que es probable que se mantengan en el futuro".

También hace un recuento de sus problemas que van de sus periodos en prisión, arresto domiciliario y todo lo que ha pasado en su servicio comunitario, por lo que será requerida en California, por ello "es una ciudadana de California y no de Nueva York".

El rapero quiere que el caso sea llevado de una corte estatal a una corte federal.

Por ahora Lohan tiene que seguir con su proceso judicial en California, por violar los términos de su libertad condicional.

Apenas el pasado domingo pasó casi cinco horas en prisión.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon