Los Titulares :
Inicio » , , , , , , , , , » Carolyn Aquino y Nikaury Romero , co-animadora del programa "Yoryi Internacional", en problemas por un hombre.

Carolyn Aquino y Nikaury Romero , co-animadora del programa "Yoryi Internacional", en problemas por un hombre.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 4 de enero de 2012 | miércoles, enero 04, 2012


Carolyn Aquino se vio en una situación difícil la tarde de este martes último cuando Nikaury Romero, co-animadora del programa "Yoryi Internacional", de Digital 15, se presentó a las instalaciones de Supercanal 33 para a hacerle a la primera serios reclamos en momento en que realizaba su labor de conductora del meridiano "El Poder de las 12".
A Romero no se le permitió el acceso ni siquiera al parqueo de Supercanal a donde había acudido a pedirle explicaciones a Aquino de el porqué supuestamente se estaba interponiendo en su relación con el padre de su hijo, el empresario Elim Carpio, quien por cierto se encontraba en la planta televisora como representante de una agrupación musical que apadrina y que actuaría en el programa.
De igual modo Romero le exigía a Carolyn la devolución de una jeepeta BMW X5, que Carpio supuestamente le había regalado a esta última cuando sostuvieron un relación amorosa.
Nikaury Romero no pudo cumplir con su propósito de ver "cara a cara" a Carolyn Aquino, que se mantenía dentro del estudio de televisión protegida por sus compañeros.
Luego Nikaury se marchó por persuasión de su pareja.

fuente Juan Carlos Jimenez
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon