Los Titulares :
Inicio » , » Así se celebra el día de los presidentes en New York.

Así se celebra el día de los presidentes en New York.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 20 de febrero de 2012 | lunes, febrero 20, 2012


Por: Jaime De Leon (El Chismologo.com)
New York: Si usted por casualidad de la vida se encuentra en New York el día de los presidentes, día de independencia, u otra celebración federal en los estados Unidos, es probable que se encuentre con la bandera de los estados unidos, ondeando en medio de una de las columnas del puente mas usado en todo el país, el George Washigton Bridge.

Esta Tradición se viene observando desde hace unos años, dándole otro atractivo turístico a la ya famosa ciudad de los rascacielos, donde las cosas que se ven aquí son hechas a todo lo grande.

Esto crea para todo el que atraviesa el mencionado puente, un sentimiento de orgullo nacional y deja bien claro el respeto de los Estadounidenses por sus dias patrios haciéndolo sentir hasta a los nuevos inmigrantes que llegan diariamente a la gran manzana.

Lo contrario aparece en mi amada República Dominicana, donde las instituciones publicas tienen los cojines de izar nuestra bandera en las condiciones que usted puede ver arriba los días patrios.

Que lamentable que en un país que se maneja tantos millones de pesos y dolares, y donde aparecen supuestas cuentas de bancos millonarias en el extranjero, no halla un pequeño presupuesto para comprar o mandar hacer banderas Dominicanas nuevas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon