Los Titulares :
Inicio » , , , , » El cantante dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 cerraron de manera soberbia el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012

El cantante dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 cerraron de manera soberbia el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 29 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 29, 2012


Público del Festival de Viña del Mar pidió Gaviota de Platino para Juan Luis Guerra
El cantante dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 440 cerraron de manera soberbia el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2012, con una batería de sus principales éxitos bailables y románticos, que le permitieron obtener las Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.

El artista conquistó al “Monstruo” de principio a fin, incluso el público llegó a pedir Gaviota de Platino.

El máximo exponente de la bachata partió con toda la energía de su himno “La bilirrubina” y con su ya clásica “La llave de mi corazón”, antes de interpretar “Bachata Rosa”, con la complicidad de toda la Quinta. (lasegundaonline)

Madonna hace público el segundo single de “MDNA”, ‘Girl Gone Wild’

“Girl Gone Wild” es el nuevo corte que Madonna escogió como segundo sencillo para publicitar el lanzamiento de su disco, “MDNA”, que lanzará el 26 de marzo. La cantante colgó el audio de la canción en su página web y en su canal oficial de en VEVO.

Keane vuelve a sus orígenes para grabar su cuarto disco, “Strangeland”

Keane lanzará el 7 de mayo “Strangeland”, su cuarto disco de estudio, grabado en su tierra natal, el condado inglés de East Sussex, lo que ha permitido a la banda conectar con emociones de su pasado. Universal Music lanzará en primavera este álbum.

Prohiben concierto de Erykah Badu en Malasia

Las autoridades de Malasia prohibieron el concierto de este miércoles de la cantante, debido a una foto en la que la artista luce en los hombros tatuajes con la palabra Alá.

Los acabaron

La crítica chilena arremetió en contra del grupo “Camila”, que se presentó en el famoso festival de Viña del Mar. Los periodistas lo calificaron como “demasiado sobreactuados y melosos”, pero el público les otorgó antorchas de oro y plata y Gaviota de Plata.

Donación

Meryl Streep donó US10.000 a una escuela en la empobrecida ciudad de Central Falls en Rhode Island.

Danny Rivera y Amaury Sánchez en el Bar de Teresa

El Bar de Teresa en la calle Hermanos Deligne de Gascue se viste de gala mañana con la presentación de Danny Rivera, quien estará acompañado de Amaury Sánchez al piano en un concierto denominado “Íntimamente Intimo”, para un selecto público.

Noel Schajris se casó en secreto con presentadora de TV

El artista argentino, quien formó parte del grupo “Sin Banderas” contrajo matrimonio el pasado miércoles de ceniza con la panameña Gwendolyn Stevenson. A la ceremonia realizada en Panamá solo acudieron familiares y amigos cercanos.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon