Los Titulares :
Inicio » , , , , » El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso seis años de cárce lal bachatero Jimmy Bauer

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso seis años de cárce lal bachatero Jimmy Bauer

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 29 de febrero de 2012 | miércoles, febrero 29, 2012


El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso seis años de cárcel y el pago de una multa de 50 mil pesos al bachatero Jaime Jimmy Vargas (Jimmy Bauer).
De acuerdo a la sentencia, el bachatero tendrá que cumplir la pena en la cárcel de Najayo. El tribunal adoptó la medida tras acoger la solicitud de la fiscal Isaura Suarez.
Durante la audiencia Jimmy Bauer admitió haber cometido los hechos que se le imputan y pidió perdón a la sociedad y a la justicia dominicana.
El bachatero fue apresado el primero de noviembre del 2010, cuando intento sacar del país 88 bolsitas de heroína en el estomago. El artista llevaría la droga a los Estados Unidos viajando en el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue.
El cantante de bachata fue detenido por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, al presentar perfil sospechoso y al introducirlo a la máquina de rayos x resultó positivo a un cuerpo extraño en su estomago.
Se recuerda que el artista fue operado de emergencia luego que se le explotara una de las bolsitas de droga que llevaba en su estómago y permaneció ingresado por varios días en el hospital de las Fuerzas Armadas.(El Día)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon