Los Titulares :
Inicio » , , , » Siguen desapareciendo conductores y programas de Univision

Siguen desapareciendo conductores y programas de Univision

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 9 de febrero de 2012 | jueves, febrero 09, 2012




Siguen desapareciendo conductores y programas de Univision ahora les toco a ‘Don Francisco Presenta’, ‘Aquí y Ahora’ y el recién estrenado ‘¡Dale con ganas!’. Estos programas estan siendo remplazado con una maratón de telenovelas: ‘Una familia con suerte’ sera de dos horas desde las 7/6 PM Centro. Le sigue ‘El Talismán’ a las 9/8 PM Centro, una hora más tarde que de la que comenzó y finalmente ‘La que no podía amar’ a la 10/9 PM Centro.
“AOL Latino consultó con varias fuentes dentro de Univision, quienes nos aseguraron que el problema tiene que ver no con la competencia, sino con ellos mismos: “Estamos en época de mediciones de rating para captar anunciantes y la franja horaria de las 10 PM no estaba funcionando bien”, nos explica una de nuestras fuentes. “Estamos en época de mediciones de rating para captar anunciantes y la franja horaria de las 10 PM no estaba funcionando bien”, nos explica una de nuestras fuentes.

El primer problema, según otra fuente también perteneciente a la cadena, ha sido el bajo rating de ‘¡Dale con ganas!’, algo que no se esperaban y se dice que tiene que ver con varios factores en contra. “Es un show familiar y el horario tan tarde no lo ayuda. Otro problema es que al parecer al público no le gusta demasiado la conducción de Poncho de Anda. Una o la otra o las dos juntas, están haciendo que no se logre lo esperado. En este movimiento drástico para subir el rating de todas las franjas horarias , ‘¡Dale con ganas!’ irá los domingos a las 7/6 PM Centro, es un horario más familiar y además intentan competirle a ‘Pa’Lante con Cristina’ que en sus dos últimos shows tuvo un rating que puso a los directivos alerta”, dice esta fuente.

En futuro de ‘Don Francisco presenta’ y ‘Aquí y ahora’ aún es incierto, una de nuestras fuentes nos dijo que en un principio tenían pensando acomodarlos en los fines de semana, pero finalmente habrían decidido dejarlos en suspenso hasta pronto aviso. Dándole unas vacaciones forzadas a ambos shows y sus trabajadores”.
Univision sabe que con las telenovelas le pueden dar duro a la competencia pero hay otros que se aburren de ver novelas todo el dia algo que puede causar perdidas de audiencia.

fuente en el brasero
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon