Los Titulares :
Inicio » , , , , » Don Francisco ingresará al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.

Don Francisco ingresará al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 2 de marzo de 2012 | viernes, marzo 02, 2012



Don Francisco ingresará esta noche al Salón de la Fama de la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU.

Al mismo tiempo que el programa Sábado Gigante cumple 50 años, el conductor tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convertirá en la primera figura de la televisión hispana en ingresar al Salón de la Fama de los Emmy.

La ceremonia se realizará en el Hotel Beverly Hills y la encargada de presentar a Mario Kreutzberger será Sofía Vergara, informa el diario chileno El Mercurio.

Sábado Gigante, estrenado en 1962, es el programa de variedades que tiene el récord Guinness como el de mayor duración en toda América.

En entrevista con la revista Variety, Cuco Arias, el vicepresidente ejecutivo de la producción de Sábado gigante, plantea que el gran éxito que tiene el programa se debe a “Don Francisco, quien tiene la habilidad de adaptarse y presentarse en los más diversos segmentes, desde entrevistas con presidentes y profesionales hasta conversaciones con niños, además de presentar nuevos cantantes y participar en sketches de comedias”.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon