Los Titulares :
Inicio » , , , , » El merenguero urbano José Altagracia Corcino (Franklin The Boss), quedó en libertad.

El merenguero urbano José Altagracia Corcino (Franklin The Boss), quedó en libertad.

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 2 de marzo de 2012 | viernes, marzo 02, 2012


Domingo Uribe
San Cristóbal


El merenguero urbano José Altagracia Corcino (Franklin The Boss), quedó en libertad esta tarde tras permanecer por más de diez meses recluido en la cárcel de Najayo, donde fue enviado por la Dirección Nacional de Control de Droga a pedido de las autoridades norteamericanas.

A su salida del recinto carcelario, el me [Quitar Formato] renguero dijo que tratará de reencauzar su carrera integrándose a la sociedad, porque esa acusación fue falsa y sin fundamento ya que él no cometió el hecho del que fue acusado.

De acuerdo con lo declarado por la entidad antidroga dominicana, el artista dominicano fue reclamado por el Tribunal del Distrito de Carolina del Norte, EE.UU, donde fue acusado de conspirar, confabular y acordar con otros el tráfico sexual de menores y tráfico sexual por medio de coerción.

Se le imputó también haber transportado personas con fines de prostitución, así como reclutar, instigar y ocultar a una menor, de 14 años, para participar en un acto sexual comercial, con beneficios financieros, junto a otras personas, entre otros cargos afines.

Sin embargo, luego de permanecer preso por once meses las autoridades norteamericanas retiraron la acusación y el pedido de extradición por lo que la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana lo descargó.

Consultado a su salida de la prisión en torno a si no contempla demandar al estado norteamericano, Corcino solo dijo que tratará de encausar su carrera.

Al recinto carcelario se presentaron seguidores del artista quienes lo aclamaron a su salida dándole un aplauso, en tanto que su manager dijo que retomará su carrera para alegría de todo su fans

Dijo que fue bien tratado en el recinto carcelario por las autoridades que tienen a su cargo la seguridad del penal.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon