Los Titulares :
Inicio » , , » Perredeístas empiezan a aglomerarse en punto de partida de la marcha, pero Mejía aún no llega

Perredeístas empiezan a aglomerarse en punto de partida de la marcha, pero Mejía aún no llega

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de mayo de 2012 | viernes, mayo 18, 2012



Néstor Medrano
Santo Domingo

Cientos de militantes del Partido Revolucionario Domingo (PRD) están aglomerados en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en lo que se espera será la caravana del cierre de campaña del aspirante perredeísta Hipólito Mejía.

Los perredeístas esperan allí la llegada de Mejía en los próximos minutos, para recorrer las calles del barrio Cristo Rey. Luego bajarán por la avenida Máximo Gómez hasta concluir con los otros tres frentes procedentes de Santo Domingo Norte, Este y Oeste.

Se ha informado que Mejía dirigirá una alocución al país a las 10:00 de la noche a través de una cadena nacional de radio y televisión.

El PRD realizará hoy más de 60 marchas simultáneas en todo el país, las cuales iniciarán con motivo del cierre de campaña de esa organización.

Mejía encabezará la marcha de la capital, que arrancará en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y José Ortega y Gasset, en Cristo Rey recorriendo las calles San Juan de la Maguana, María Montes, Aníbal Espinosa, Barney Morgan, Juana Saltitopa, Francisco Henríquez y Carvajal, Mella, Duarte, Padre Billini hasta culminar en el Malecón de la avenida George Washington, donde a las 8:00 de la noche iniciará un espectáculo que incluirá presentaciones artísticas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon