Los Titulares :
Inicio » , , , , , » La hija de Madonna, Lourdes Leon ha mostrado su apoyo al matrimonio Gay.

La hija de Madonna, Lourdes Leon ha mostrado su apoyo al matrimonio Gay.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de mayo de 2012 | viernes, mayo 18, 2012


Como no podía ser de otra manera, la hija de Madonna, Lourdes Leon ha mostrado su apoyo al matrimonio igualitario, y lo ha hecho luciendo una camiseta con el lema ‘legaliza a los gays, Deroguen la proposición 8 Ahora’.

El lema hace mención a una enmienda constitucional de California. que dice que ‘el único matrimonio válido y reconocible es aquel que conforman un hombre y una mujer’. Una norma que fue aprobada en referéndum a pesar de que la mayoría de los californianos están a favor de la equiparación de derechos.

Pero Lourdes y su madre no son las únicas famosas que apoyan el matrimonio homosexual, la lista de famosos es más que larga, interminable y entre ellos se encuentran personalidades como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que se convirtió en el primero en mostrar su apoyo a esta causa en la historia de todos los presidentes norteamericanos.

A esta lista hay que añadir personajes como George Clooney, Brad pitt, Angelina jolie, Jay Z, Kanye West, Jodie Foster, Leonardo Dicaprio, Arnold Schwarzenegger y muchos otros miles que no cabrían en esta página.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon