Los Titulares :

Topy Mamery reacciona a alegadas declaraciones de Noelia

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 2 de mayo de 2012 | miércoles, mayo 02, 2012


NOELIA
Para el productor Topy Mamery, las supuestas declaraciones de Noelia sobre que su madre Yolandita Monge la obligaba a asistir a “swingers clubs” resultan ser una nueva artimaña de Jorge Reynoso, esposo de la joven cantante.
“Siempre es lo mismo. Cuando Yolanda tienen un proyecto musical, teatro o lo que sea siempre buscan la manera de coger montarse, pero cada vez el rebote es menor. De ninguna forma Noelia escribió eso. Es más de lo mismo de este señor (Reynoso). Ella nunca habla... y ella no es muda”, aseguró Mamery sobre las expresiones escritas que alegadamente Noelia hizo llegar al programa “El Circo de La Mega”.
Fernán Vélez, en su personaje de “El Nalgorazzi” en dicho programa radial, leyó las alegadas declaraciones de Noelia en respuesta a las expresiones de Yolandita en una entrevista publicada el domingo en El Nuevo Día.
En las declaraciones adjudicadas a Noelia, se dice que su madre, además de llevarla a un club donde se comparten parejas sexuales, tildó a Mamery como una “persona sucia, enferma y depredador”.
YOLANDITA
“Fue muy hermoso haber encontrado la sanidad mental lejos de ellos, y no estar con el stress que te obliguen a cosas que no son mi esencia, como el tenerte que ver obligada a ir al swinger club con tu mamá. Es mejor no tener comunicación con alguien con quien le da más valor a ser mujer y a sus desviaciones lujuriosas. No es sano comunicarte con alguien que decidió pagar cuotas de desviaciones sexuales con una hija a la que no trató como tal, sino que la trató como una moneda de cambio para satisfacer las enfermedades de con quien día a día la hace lucir peor”, dice parte del correo electrónico dirigido a Vélez.
Mamery sostuvo que reaccionar es abonar a una controversia que ya tuvo su fin. (FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon