Los Titulares :

Tranquilo y feliz Andy Montañez

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 1 de mayo de 2012 | martes, mayo 01, 2012



Aunque Andy Montañez confía en poder regresar lo antes posible a la Isla, lo cierto es que tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido ayer, luego de sufrir un accidente automovilístico en Colombia, deberá permanecer más días en ese país.

Xiomara Acuña, esposa del sonero, llegaría esta mañana a Barranquilla para encontrase con el cantante, que fue trasladado allí en horas de la tarde de ayer desde la Clínica Santa Teresa, de la ciudad de Fundación, en el departamento de Magdalena, en Colombia. En Barranquilla, el matrimonio permanecerá hasta el próximo lunes, según reveló el propio artista al programa de televisión “Dando candela”.

“Hay a Andy para rato”, declaró el intérprete que se accidentó en la madrugada del lunes cuando al vehículo en el que viajaba de Valledupar a Barranquilla se le explotó una goma y se volcó.

De otro lado, en entrevista con el medio colombiano zonacero.info, el cantante agradecio a la “gente de Colombia y Puerto Rico por todo el cariño”.

“Bien, un poco adolorido, pero por lo demás todo bien. No hay traumas de carácter urgente y está todo bien. En mi pie, una cortadura. Pero estamos bien”, indicó Montañez.

De la información que trascendió, en la guagua blanca en la que viajaba Andy también viajaba Harold, hijo del cantante, y los músicos Pedro de Jesús (pianista) y Carlos Martínez (bajista). Sin embargo, fue Andy quien resultó él más herido de todos, aunque siempre estuvo en condición estable y alerta.

Al cantante le operaron de emergencia el pie derecho, ya perdió mucho tejido, información suministrada por el doctor Reynaldo Ferreira, médico cirujano de la Clínica Santa Teresa en entrevista radial a la emisora RCN Radio.

Se encuentra estable

“El paciente en este momento se encuentra estable, fuera de peligro. Llegó con unas laceraciones, con lesiones múltiples y con traumas en la columna. Pero (está) estable. Hay una herida profunda en el pie derecho y trauma en la columna. (La herida) pudo haber sido debido a un corte de lata”, declaró el galeno previo a la cirugía.

Una vez pasó a sala de recuperación, la esposa del cantante habló con Andy, quien según ella estaba de buen ánimo, optimista y con su acostumbrado humor.

“Lo sentí como es él, positivo y alegre. ¡Siempre bello! Me dijo ‘me lastimé unos deditos ahí, pero me siento bien’. Sé que él dice que son unos deditos, pero la lesión es más que eso. Me voy a tranquilizar tan pronto lo vea, esto ha sido muy fuerte al no tener noticias tan rápido. Nos vamos a encontrar en Barranquilla tempranito mañana (hoy). Ya a las 10:00 a.m. estaré allá”, sostuvo Acuña, madre de los hijos menores del artista, los gemelos Alfredo y Andrea.

El cantante tienes además tres hijos mayores, Harold, Liza y Andicito, producto de su primer matrimonio. Harold regresaría anoche a Puerto Rico con el bajista Carlos Martínez. Además del sonero, el pianista Pedro de Jesús se quedó en Colombia porque aún no se recupera.

“Pedro y Andy fueron los más heridos. Pedro dice que él es quien se hará cargo de Andy. Aquí no ha parado de sonar el teléfono de parte de médicos de Andy que quieren examinarlo. No es que se dude de la medicina en Colombia y de lo que le hicieron allá, pero tener una segunda opinión es válido. Los médicos que han llamado desean hacerle placas y más exámenes”, añadió Acuña, quien contaba las horas para ver al llamado “Niño de Trastalleres” y ser ella misma quien lo cuide y lo atienda hasta que regresen a la Isla.

Acuña señaló a este diario que el cantante agradece todas las oraciones y mensajes positivos que le han hecho llegar a través de las redes sociales.

El “Niño de Trastalleres” tiene programado su espectáculo de 50 años de trayectoria el 26 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot.

Por Damaris Hernández / dhernandez1@elnuevodia.com

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon