Los Titulares :
Inicio » , , , , » "The Avengers" debuta con $178.4 millones a nivel internacional

"The Avengers" debuta con $178.4 millones a nivel internacional

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 30 de abril de 2012 | lunes, abril 30, 2012




La saga de superhéroes "The Avengers" estuvo a la altura de las expectativas al recabar $178.4 millones de dólares en taquilla a nivel internacional, días antes de su estreno en Estados Unidos.

El público estadounidense y canadiense parece estar ansioso por ver la cinta de Disney "The Avengers", que debutará el viernes en Estados Unidos después de haberse estrenado en 39 países una semana antes. El reparto de intérpretes de superhéroes de Marvel Comics incluye a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson.

"The Avengers" recabó este fin de semana $24.7 millones en Gran Bretaña, $19,7 millones en Australia, $15.9 millones en México, $12.9 millones en Corea del Sur y $12.9 millones en Francia.


"Espero que la magnitud de este tipo de estreno envíe un mensaje de que esta es una cinta para todo tipo de gente", dijo Dave Hollis, jefe de distribución para Disney. "Uno no puede obtener este tipo de cifras si es sólo para chicos o sólo para los seguidores. Estas cantidades indican que es para todos, de los ocho a los 80 años".

En Estados Unidos y Canadá, los cinéfilos dejaron pasar un buen número de estrenos, lo que mantuvo a la comedia de historias enlazadas "Think Like a Man", de Sony Screen Gems, en el primer lugar en Norteamérica por segundo fin de semana consecutivo, con una ganancia de 18 millones de dólares.

Cuatro cintas compartieron el segundo sitio dentro del rango de ingreso de 11 millones de dólares: la animación de Sony "The Pirates! Band of Misfits" con $11.4 millones; el drama romántico de Warner Bros "The Lucky One" con $11.3 millones; la taquillera de Lionsgate "The Hunger Games" con $11.25 millones; y la comedia romántica "The Five-Year Engagement", de Universal, con $11.2 millones.

Estas cuatro películas tuvieron ingresos tan similares entre los calculados el domingo por los estudios, que su ubicación en la lista de ganancias podría cambiar una vez que las cifras finales sean publicadas el lunes.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon